Empieza por aquí

Lo primero que verás.

Cuando concluyas de activar tu Tienda Digital se te mostrará en pantalla el Centro de Administración de tu Tienda Digital y lo primero que veras allí será que tienes un contenido de Ejemplo que hemos creado para ayudarte a comprender mejor todo lo que puedes hacer.

El Contenido de Ejemplo.

Todo el contenido que verás desde los Productos, las opciones de menús, Tipos de Productos, Atributos, Categorías, Colecciones y muchos otros elementos, son contenido de ejemplo que puedes utilizar para acelerar en darle forma a tu Tienda Digital y que con pequeños ajustes puedas tener una guía de como terminar de habilitar tu Tienda Digital.

En el Área Pública de tu Tienda Digital.

Verás un contenido que muestra un ejemplo de cómo puedes configurar tu Tienda Digital. Todo ese contenido tú puedes cambiarlo o si hay cosas que te gustan puedes dejarlas con los pequeños ajustes necesarios para que tengan la información de tu Negocio.

Área Pública de Tu Tienda Digital o Comercio Digital (Contenido con Ejemplos)

En el Centro de Administración.

Al entrar por primera vez al Centro de Administración de  tu Tienda Digital o Comercio Digital te encontrarás con el Tablero de Control en la Sección de Inicio. 

Este Tablero de Control lucirá muy similar a como lo ves en la imagen a continuación.

Hay muchas opciones que puedes ver en este Tablero de Control, pero en este instante en donde estás dando tus Primeros Pasos, te pediremos que te enfoques en lo siguiente

Tablero de Control – Sección Inicio

 

Al centro en la parte superior encontrarás los enlaces más importantes a la Sección del Centro de Ayudas, en donde tendrás toda la información para guiarte en utilizar tu Tienda o Comercio Digital.

Sección de enlaces al Centro de Ayudas

Primeros Pasos.

Encontrarás un área en el Tablero de Control en donde te agrupamos lo que llamamos Los Primeros Pasos, los cuales son los enlaces al Centro de Ayuda que te guiarán en las primeras cosas que debes hacer al empezar a utilizar tu Tienda Digital o Comercio Digital.

Crear.

En la Sección de Crear encontrarás todo lo que tiene que ver con las primeras cosas que debes hacer para crear los diversos contenidos de tu Tienda Digital o Comercio Digital.

Esto incluye desde cómo ajustar la imagen de tu negocio o marca, como actualizar la información de tu negocio, los menús, las páginas, las categorías, colecciones hasta todo lo relacionado con los productos o servicios.

Divulgar.

En la Sección de Divulgar, te estaremos guiando en cómo una vez hayas creado el contenido de tu Tienda Digital o Comercio Digital puedes divulgar o dar a conocer a tus Clientes, utilizando las Redes Sociales, Mensajes de Whatsapp o Instagram o Telegram. Así de como utilizarlo para enviarles Correos Electrónicos con información de tus Productos o Servicios.

Vender.

En la Sección de Vender, te estaremos guiando en cómo comunicarte con tus Clientes a través de Whatsapp utilizando tu Tienda Digital o Comercio Digital, como atender sus consultas sobre tus Productos o Servicios, como utilizar las Páginas y Menús para ayudarles a encontrar información relevante sobre tu Negocio

Ayuda.

En la Sección de Ayuda encontrarás todo lo requerido en cuanto a información y guías para que aprendas los detalles de cómo utilizar tu Tienda Digital.

Centro de Ayudas.

Este enlace te llevará a la Sección Principal del Centro de Ayudas, desde donde podrás encontrar el resto de elementos de guías, documentación y ayudas, pero también mucho más contenido, incluyendo acceso a la Sección de Soporte donde nuestros personal está para apoyarte.

Preguntas Frecuentes & Tips.

En la Sección de Preguntas Frecuentes & Tips podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que nuestros Clientes nos hacen y además estaremos poniendo para tu consideración algunas ideas o tips de cómo aprovechar al máximo las funcionales que te ofrece tu Tienda Digital.

¿Necesitas Soporte?

Si aun con toda estas guías tienes alguna consulta o ves que algo no está funcionando como debería ser, cuentas con nuestro Equipo de Soporte para ayudarte en lo que podamos.

En el Centro de Administración en la parte inferior derecha de tu pantalla encontrarás el enlace al Centro de Soporte a través de la Opción ¿Necesitas Soporte?

 

Esta Opción te llevará al formulario de Soporte a Clientes desde donde puedes describir lo que necesitas y prontamente te responderemos vía Correo Electrónico.