Preguntas Frecuentes

Significa que puedes adquirir un Servicio de Comercio Digital o Electrónico sin Contratos que te cobran mensualmente una cuota y que te exigen tener una Tarjetas de Crédito.

Solo necesitas Registrarte, Recargar y puedes empezar a Vender por Internet y Redes Sociales.

Haces Recargas de tu Tiempo de Uso según tus capacidades y necesidades.

Sin Contratos, sin Tarjetas de Crédito!!!

Solo tienes que Registrarte desde cualquier Computadora, Tableta o Celular y puedes iniciar enseguida.

Para empezar a utilizar nuestro servicio No Tienes que ponerte a bajar aplicativos e instalar una APP.

Tenemos Planes de Recargas Prepago de varios precios, cuanto más días de recargas compras, menos costos tiene.

Por eso el precio empieza desde menos de un ($1) por día. Menos que una taza de café diaria!!!

Pero no solo debes ver eso, si no que no te cobramos más si vendes más.

No te cobramos comisiones por ventas, por lo tanto si vendes más solo pagas por la recarga que has realizado y te quedan mayores Ganancias para Ti.

Tu decides como quieres que tus Clientes te Paguen.

Te ofrecemos una variedad de Formas de Pago al día de hoy, pero nos mantenemos constantemente buscando nuevas formas para poner a tu disposición.

Al día de hoy puedes Recibir Pagos de tus Clientes con una variedad de formas que cubren estas alternativas:

  • Con Tarjetas de Crédito.
  • Con Tarjetas VISA PrePago (funcionan como Tarjetas de Crédito).
  • Con Tarjetas Clave.
  • Con Transferencias Bancarias.
  • En Efectivo.
  • Con Billeteras Digitales.
  • Con PayPal.
  • Y otras alternativas.

Puedes encontrar un listado de todas las Formas de Pagos y sus características en nuestra Sección de Formas de Pagos.

Al registrar y adquirir el servicio puedes realizar una Prueba Gratis, para lo cual te brindamos de cortesía una recarga con Tiempo de Uso Gratis para que puedas ver y probar todo lo que te ofrecemos.

Si al estar realizando tu prueba tienes dudas o consultas sobre el uso o alguna funcionalidad que no logras ver, solo tienes que contactarnos a través del Centro de Soporte y te ayudaremos.

Para tener tu Tienda en UnoBusca, sólo tienes que Registrarte y las Recargas de Tiempo de Uso las puedes pagar con una variedad de Formas de Pago. Pero sobre todo te brindamos alternativas para pagar sin tener que tener Tarjetas de Crédito, sin Comisiones por Ventas.

Puedes realizar pago de tus recargas con:

  • Pagos con Tarjetas CLAVE.
  • Pagos con tu Cuenta de YAPPY (Banco General).
  • Pagos con tu Cuenta de NEQUI (Banistmo).
  • Pagos con Efectivo.
  • Tarjetas PrePago VISA (funcionan como Tarjeta de Crédito).
  • Y si tienes Tarjetas de Crédito puedes hacerlo también con tus Tarjetas VISA o MasterCard.

Como tu escoges las Formas de Pagos   como tus Clientes te Pagarán, tu decides cuando te llega el dinero del Pago de tus Clientes.

Tu puedes escoger por ejemplo una Forma de Pago de Transferencia Bancaria y el dinero te llegará prácticamente de forma inmediata o dependiendo en que Banco tienes tu la cuenta y donde el Cliente tenga su Cuenta, posiblemente al día siguiente del pago tengas el dinero.

Esa es la gran ventaja que tienes, tú decides cuando te llega el dinero escogiendo las Formas de Pagos   que más te conviene.

La respuesta es depende.

Cuando Pagas por cada Transacción que hacen tus Clientes significa que a mayores ventas que logres con tus Clientes, tanto en Cantidad de Transacciones como en el Monto en dinero de esas Transacciones, vas a tener que pagar más y más por el servicio.

Cuando es un Pago Fijo cada cierto tiempo, como lo sería una Recarga de Tiempo de Uso, esto te permite establecer un costo fijo accesible que posiblemente en una sola venta logras cubrir el 100% del valor de la recarga.

Esto te permite que si cubres el 100% del valor de la recarga con una venta, el resto de las ventas no se les cobra comisiones como ocurre cuando pagas por cada transacción.

Cuando combinas usar un Servicio de Recarga de Tiempo de Uso (UnoBusca) con diferentes formas de pago que te ofrecemos, que tienen costos diferentes e incluso algunas son muy bajos o sin costos. Significa que tendrás mayores ganancias para ti.