Configurar la Cuenta de Usuario

En la Opción de Configuración del Sitio podrás encontrar donde actualizar el Nombre de Tu Negocio, colocar la Imagen (Logo) de tu Marca o Negocio y toda la información del Nombre de tu Empresa y la Información de Dirección.

Para hacer lo debes seguir los siguientes pasos:

1 Selecciona del Menú seleccionar Configuración.

2 Toma la Opción de Configuración del Sitio.

 

Información General.

Podrás colocar el Nombre de tu Negocio de acuerdo a cómo deseas que te conozcan tus Clientes.

Logos de tu Negocio.

Podrás añadir la Imagen de Marca (logo) de tu Negocio, para ello necesitas utilizar varias formas de acuerdo como deseas que aparezca tu marca.

Modo Normal – La imagen que coloques aquí será utilizada para ser mostrada en La Tienda y será vista por tus Clientes, junto con los Productos que publiques.

Modo Normal Pequeño – La imagen de Modo Normal Pequeño se utiliza para mostrarla en tu Centro de Administración cuando reduces el tamaño del Menú o cuando accedes al Menú desde dispositivos móviles.

Modo Oscuro – La imagen que coloques para utilizar en el Modo Oscuro, debe permitir que haga contraste correcto con el fondo de pantalla en color oscuro.

Modo Oscuro Pequeño – La imagen de Modo Oscuro Pequeño se utiliza para mostrarla en tu Centro de Administración cuando reduces el tamaño del Menú o cuando accedes al Menú desde dispositivos móviles y has activado el Modo Oscuro.

 

Información del Negocio.

Actualiza la Información de Tu Negocio para brindarle la confianza a tus Clientes.