Los Catálogos

En el Menú Principal encontrarás la Opción de Los Catálogos, una opción que te lleva al un conjunto de otras opciones donde se encontrarás lo siguiente:

  • Las Categorías que te permite agrupar tus Productos o Servicios por categorías que le sea más fácil a tus Clientes encontrar lo que buscan. Un ejemplo Categorías sería si vendes ropa, pudieras tener Categoría Blusas, otra de Camisas y otra de Pantalones. O Camisas para Mujeres y otra para Hombres.
  • Las Colecciones son una de las funcionalidades más poderosas con las que cuentas. Las Colecciones te permiten agrupar los Productos o Servicios por agrupaciones que pueden ser temáticas. Por ejemplo una Colección para ropa de Verano, otra para ropa de Invierno. O si gustas una Colección para promoción de «Black Friday» o Navidad.
  • Los Atributos son las características de tus Productos o Servicios, los cuales te permite crear Variaciones en tus Productos o Servicios. Por ejemplo si tu vendes ropa un atributo puede ser «la talla», otro «el tipo de tela» o los «colores». Utilizando los Atributos entonces puedes crear Productos o Servicios variables.
  • Los Tipos de Productos como su nombre lo indica son los tipos de Productos o Servicios que puedes crear. Como verás en los ejemplos que encontrarás en el contenido puedes tener Productos Físicos o Productos Digitales. Puedes tener Tipos de Productos que en combinación con los Atributos tengan diversas características.

 

Opciones en Catálogo