Formas de Pago en Panamá

En Panamá te ofrecemos la posibilidad de que configures una variedad de Formas de Pago para que le brindes a tus Clientes muchas alternativas para que te paguen.

Te ofrecemos una variedad de Complementos de Pagos que te permiten habilitar diversas Formas de Pago que puedes adquirir con los Bancos, Instituciones Financieras o Plataformas de Formas de Pago que ofrezcan sus servicios para Negocios radicados en Panamá, entre los que tienes disponible puedes utilizar:

Recibir Pagos por Tarjetas VISA, MasterCard o CLAVE a la Entrega.

Algunos Negocios prefieren cobrar al momento de realizar la entrega de sus Productos y el cobro lo realizan con una Terminal de Punto de Venta (POS), el cual en algunos casos incluso están integrados en los Teléfonos Móviles.

En Panamá encontrarás varias Instituciones Financieras o Plataformas de Medios de Pagos que te ofrecen esta Terminal de Puntos de Venta (POS), para lo cual en tu Tienda Digital cuentas con un Complemento de Formas de Pago para esta modalidad de cobro contra entrega.
Para adquirir este servicio debes buscar en las Instituciones Financieras u organizaciones que ofrecen este servicio en Panamá, tales como:

Pregunta por el Servicio de Afiliaciones para Comercios que te permite aceptar Tarjetas VISA, MasterCard y CLAVE, pero para realizar ventas en la calle o móviles.  Esto es importante para que sepan que necesitas una Terminal de Punto de Venta (POS) que sea móvil, normalmente utilizan tecnología celular.

O si te pueden ofrecer la alternativa de utilizar un Celular (Smartphone) como Terminal de Punto de Venta con los accesorios que se le ponen para lectura de tarjetas y para el PIN de la Tarjeta Clave, sumado a un software que se instala en el Celular.

NOTA: En UnoBusca no ofrecemos Terminales de Punto de Venta, esto lo puedes contratar en el Banco, Instituciones Financieras o Plataformas de Medios de Pagos de tu preferencia. Pero en tu Tienda Digital puedes habilitar esta Forma de Pago a través de los Complementos de Formas de Pago.

Recibir Pagos en Efectivo a la Entrega.

Algunos Negocios prefieren cobrar al momento de realizar la entrega de sus Productos y el cobro lo prefieren hacer en efectivo. Tal vez porque no tienes que pagar comisiones por utilizar Formas de Pagos Digitales.

Hoy día posiblemente esta práctica no le guste a algunos de tus Clientes, pero tu decides como deseas cobrar tus Productos o Servicios.

Nosotros ponemos a tu disposición un Complemento de Forma de Pago que te permite indicar a tus Clientes que una alternativa de pago es en Efectivo contra la entrega del Producto o Servicio.

NOTA: Ten cuidado al aceptar pagos en efectivos, dado que tienes el riesgo de robo o pérdida del dinero. También cuida tu salud al estar manipulando dinero en efectivo.

 

Recibir Pagos por Tarjetas VISA o MasterCard a través de Cuanto.app.

Si tienes una Cuenta de Enlaces de Pagos con la Empresa Cuanto.app puedes utilizar ese Enlace de Pago y configurarlo en Tu Tienda Digital a través de el Complemento de Formas de Pago que ponemos a tu disposición.

NOTA: El servicio de Enlaces de Pagos de Cuanto.app es un servicio ofrecido y de responsabilidad de Cuanto.app. UnoBusca te brinda el Complemento de Formas de Pago para que incluyas esta forma de pago en tu Tienda Digital como un Enlace de Pagos. 

 

Recibir Pagos por Nequi (Vía Envía Plata Nequi).

Si tienes una Cuenta en Nequi (Banistmo), puedes poner a disposición de tus Clientes el recibir tus pagos a través de la Opción de Envía Plata Nequi que se encuentra en el App de Nequi.

Ten presente que esto significa que los Clientes que te tengan que realizar pagos deben contar con una Cuenta en Nequi para poder utilizar esta opción.

En tu Tienda Digital contarás con un Complemento de Forma de Pago que te permite colocar los datos de tu Cuenta Nequi incluyendo tu Código QR para informarle a tus Clientes cómo deben realizar el pago utilizando su Cuenta en Nequi.

NOTA: El servicio de Nequi es un servicio brindado y de responsabilidad de Nequi (Banistmo). UnoBusca te brinda el Complemento de Formas de Pago para que incluyas esta forma de pago en tu Tienda Digital como un Enlace de Pagos. 

Recibir Pagos con PayPal a través de PayPal.Me.

Si cuentas con una Cuenta en Paypal, puedes utilizar el Enlace de Pago de Paypal.me para que tus Clientes te hagan pagos a través de esta Forma de Pago.

A través del Complemento de Formas de Pago que ponemos a tu disposición en tu Tienda Digital podrás configurar la información necesaria para utilizar tu Enlace de Pago de Paypal.me.

NOTA: El servicio de Paypal.me es un servicio brindado y de responsabilidad de Paypal. UnoBusca te brinda el Complemento de Formas de Pago para que incluyas esta forma de pago en tu Tienda Digital como un Enlace de Pagos. 

Recibir Pagos con Tarjetas CLAVE por PagueloFacil Enlace de Pago.

Si tiene una Cuenta de Afiliación a PagueloFacil, puede utilizar la Opción de Formas de Pago que ellos ofrecen de Enlace de Pagos. Esta es una de las diversas formas de pago que ellos ofrecen, pero esta opción es muy versátil para utilizar con tus Clientes, permitiendo recibir pagos a través de las Tarjetas CLAVE que la tienen miles de personas en todo Panamá.

NOTA: El servicio de Afiliación a PagueloFacil Enlaces de Pago con Tarjeta Clave es un servicio brindado y de responsabilidad de Paguelo Facil. UnoBusca te brinda el Complemento de Formas de Pago para que incluyas esta forma de pago en tu Tienda Digital como un Enlace de Pagos. 

Recibir Pagos con Tarjeta VISA o MasterCard por PagueloFacil Enlace de Pago.

Si tiene una Cuenta de Afiliación a PagueloFacil, puede utilizar la Opción de Formas de Pago que ellos ofrecen de Enlace de Pagos. Esta es una de las diversas formas de pago que ellos ofrecen, pero esta opción es muy versátil para utilizar con tus Clientes, permitiendo recibir pagos a través de las Tarjetas VISA y MasterCard que la tienen miles de personas en todo Panamá.

NOTA: El servicio de Afiliación a PagueloFacil Enlaces de Pago con Tarjeta VISA y MasterCard es un servicio brindado y de responsabilidad de Paguelo Facil. UnoBusca te brinda el Complemento de Formas de Pago para que incluyas esta forma de pago en tu Tienda Digital como un Enlace de Pagos. 

Recibir Pagos con Efectivo en Kioscos Punto Pago por PagueloFacil Enlace de Pago.

Si tiene una Cuenta de Afiliación a PagueloFacil, puedes utilizar el servicio de recibir Pagos en Efectivo a través de la Red de Kioscos de Punta Pago, los cuales están dispersos en muchos lugares de Panamá.

Para ello puedes utilizar la Opción de Formas de Pago que ellos ofrecen de Enlace de Pagos. Esta es una de las diversas formas de pago que ellos ofrecen, pero esta opción es muy versátil para utilizar con tus Clientes, permitiendo recibir pagos a través de Efectivo en Kioscos de Punto Pago y los cuales se te reflejan en tu Cuenta de Afiliación de Paguelo Facil.

NOTA: El servicio de Afiliación a PagueloFacil Enlaces de Pago con Efectivo en Kioscos de Punto Pago es un servicio brindado y de responsabilidad de Paguelo Facil. UnoBusca te brinda el Complemento de Formas de Pago para que incluyas esta forma de pago en tu Tienda Digital como un Enlace de Pagos. 

Recibir Pagos con NEQUI por PagueloFacil Enlace de Pago.

Si tiene una Cuenta de Afiliación a PagueloFacil, puedes utilizar el servicio de recibir Pagos por Nequi (Banistmo).

Para ello puedes utilizar la Opción de Formas de Pago que ellos ofrecen de Enlace de Pagos. Esta es una de las diversas formas de pago que ellos ofrecen, pero esta opción es muy versátil para utilizar con tus Clientes, permitiendo recibir pagos a través de las Cuentas de Nequi (Banistmo)  y los cuales se te reflejan en tu Cuenta de Afiliación de Paguelo Facil.

NOTA: El servicio de Afiliación a PagueloFacil Enlaces de Pago con Efectivo en Kioscos de Punto Pago es un servicio brindado y de responsabilidad de Paguelo Facil. UnoBusca te brinda el Complemento de Formas de Pago para que incluyas esta forma de pago en tu Tienda Digital como un Enlace de Pagos. 

Recibir Pagos por PagueloFacil App (Códigos QR).

Si tiene una Cuenta de Afiliación a PagueloFacil, puedes utilizar el servicio de recibir Pagos por el App de Paguelo Facil QR

Para ello puedes utilizar la Opción de Formas de Pago que ellos ofrecen a través del App Movil y el QR de tu Cuenta. Esta es una de las diversas formas de pago que ellos ofrecen, pero esta opción es muy versátil para utilizar con tus Clientes, permitiendo recibir pagos a través de las Cuentas de tus Cliente el Paguelo Facil y los cuales se te reflejan en tu Cuenta de Afiliación de Paguelo Facil.

NOTA: El servicio de Afiliación a PagueloFacil y el App Móvil de Paguelo Facil es un servicio brindado y de responsabilidad de Paguelo Facil. UnoBusca te brinda el Complemento de Formas de Pago para que incluyas esta forma de pago en tu Tienda Digital como una Forma de Pago.

Recibir Pagos por Transferencia ACH o Deposito Bancario.

Si tienes una Cuenta Bancaria puedes ofrecerle a tus Clientes el que te realicen pagos a través de transferencias ACH o Depósitos Bancarios.

Esta Forma de Pagos también puedes configurarla a través de los Complementos de Pagos que te ofrecemos en Tu Tienda Digital.

Detalles de Recibir Pagos por Yappy.

 

Si tienes una Cuenta en YAPPY (Banco General), puedes poner a disposición de tus Clientes el recibir tus pagos a través de la Opción de Enviar que se encuentra en el App de YAPPY.

Ten presente que esto significa que los Clientes que te tengan que realizar pagos deben contar con una Cuenta en YAPPY para poder utilizar esta opción.

En tu Tienda Digital contarás con un Complemento de Forma de Pago que te permite colocar los datos de tu Cuenta YAPPY incluyendo el Código QR para informarle a tus Clientes cómo deben realizar el pago utilizando su Cuenta en YAPPY.

NOTA: El servicio de YAPPY es un servicio brindado y de responsabilidad de YAPPY (Banco General). UnoBusca te brinda el Complemento de Formas de Pago para que incluyas esta forma de pago en tu Tienda Digital. 

NOTA:

En UnoBusca no cobramos comisiones por transacciones.

UnoBusca no ofrece Formas de Pago, las Formas o Medios de Pagos son ofrecidos  directamente por los Bancos, Instituciones Financieras o Empresas Externas que ofrecen dichas Formas de Pago. Por lo tanto las contrataciones y cobros de comisiones por las transacciones de dichas Formas de Pago son un acuerdo entre Tu Negocio y el Banco, Institución Financiera o Empresa Externa de tu preferencia.

Todas las Marcas de Formas de Pago mostradas en este artículo son propiedad de las empresas que brindan dichos servicios. Han sido referenciadas en este artículo para ilustrar la posibilidad de ser usadas por los diversos negocios  en el mercado de Panamá.