La Información de tu Negocio

Creando el Contenido.

Veamos las primeras cosas que debes crear para que tu Negocio esté listo para empezar a aprovechar las capacidades que el Comercio Digital te ofrece.

Lo primero es comprender que tendremos varios tipos de información que puedes crear para que formen parte del contenido de tu Comercio Digital o si prefieres llamarlo Tu Comercio Electrónico o Tienda Digital. En todos los casos es el Contenido que Digitalmente será visible para tus Clientes.

Empezaremos por el Contenido de Apariencia, el cual permite que tus Clientes vean una apariencia de tu Tienda y de todo lo que allí colocas. Todo es importante en el Comercio Digital, pero debes cuidar mucho los aspectos de apariencia.

La Apariencia.

Por lo primero que debes empezar es por ajustar los elementos de apariencia con los que cuentas para lograr que el Nombre de tu Negocio (La Marca de tu Negocio) vaya viéndose representada en tu Comercio Digital.

La primera vez que entres a Tu Tienda (en la dirección: el-nombre-de-tu-marca.unobusca.me) verás que existe una apariencia dada por contenido de ejemplo que hemos configurado para que te puedas dar una idea de como lucen las cosas.

Este contenido puedes modificarlo en su totalidad y ajustarlo a tus necesidades y gustos.

La Imagen de tu Negocio o Logo de tu Marca.

Para ajustar la imagen de tu Negocio o como también se conoce el Logo de tu Marca, debes ir a la Sección de Configuración del Sitio (Tu Sitio de Comercio Digital). En este lugar podrás cambiar las imagenes de ejemplo que verás y también otra información relacionada con tu Negocio.

Puedes ver más detalles de cómo hacerlo en el Artículo Configuración del Sitio.

 

El Nombre y la Información General de Tu Negocio.

Es importante que en todo momento en Tu Tienda Digital  puedas transmitir claridad del nombre de tu Negocio a tus Clientes. Para ello tenemos una sección en donde puedes colocar los detalles del Nombre de Tu Negocio.

Ten presente que en ocasiones tenemos el Nombre del Negocio y la Marca de tu Negocio que son diferentes.

 

Puedes ver más detalles de cómo hacerlo en el Artículo Configuración del Sitio.