El Contenido de Ejemplo

Una de las primeras cosas que posiblemente ya te has percatado es que tu Tienda o Comercio Digital tiene contenido de Productos, Categorías, Opciones de Menú, etc., el cual no tiene nada que ver con lo que es tu Negocio.

Hemos querido ponerte Contenido de Ejemplos para ayudarte a que visualmente puedas apreciar las cosas que puedes hacer e incluso puedes tomar este contenido de ejemplo y modificarlo según tus necesidades para utilizarlo.

Contenido relacionado con los Productos.

Encontrarás Productos de ejemplo, que están asociados a Categorías y a Colecciones, dos elementos que verás son muy importantes para dar a conocer lo que ofreces a tus Clientes.

Estos Productos de Ejemplo borrarlos o sencillamente puedes ponerlos como No Publicados, por lo que solo quedarán para que tu los veas y los puedas mantener como ejemplo para futuras referencias. Si los pones como No Publicados tus Clientes no lo verán.

Para hacer esto puedes conseguir más información de como hacerlo en el Artículos Los Productos y Servicios.

Con las Colecciones puedes hacer algo similar, de ponerlas como No Publicadas. Incluso verás que hay algunos ejemplos de Colecciones que están como No Publicadas.

En el Caso de las Categorías si no quieres que se vean, si es necesario que las Borres. En cuyo caso los Productos que estén asociados  a esa Categoría serán Borrados también.

Puedes conseguir más información sobre estos temas en el Artículos Las Colecciones y el Artículo Las Categorías.

Otro contenido de ejemplo que encontrarás relaciona con los Productos y Servicios es lo relacionado con los Tipos de Productos o Servicios. Los Tipos de Productos o Servicios es una definición que te permite definir si un Producto es Físico, es decir que necesitas enviarlo al Cliente de forma física o es un Producto Digital (ejemplo un diseño gráfico o imagen) que lo puedes enviar digitalmente vía correo electrónico.

También los Tipos de Productos te permite crear  productos similares que tienen atributos diferentes, por ejemplo si vendes Calzados puede ser que tengas Tipos de Productos que son Calzados pero hay de tamaños diferentes, hay para niños, mujeres y hombres, hay de diferentes colores. Todo esto lo puede hacer con los Tipos de Productos.

De igual forma que los Tipos de Productos, encontraras contenido de ejemplo de los Atributos que son utilizados con los Tipos de Productos, tales como los atributos de tamaño de calzado, colores de calzados. Esto por mencionar los ejemplos de Atributos que puedes crear y que te dejamos algunos ejemplos para referencia.

Tanto los Tipos de Productos y los Atributos tienen ejemplos para tu referencia y esos ejemplos puedes utilizarlos o no.

Más información estos temas puedes conseguirlo en el Artículo de Tipos de Productos y Artículo de Atributos.

Contenido relacionado con Opciones del Menú y las Páginas.

También podrás observar que hay una serie de Opciones de Menús en la parte superior (Menú Superior) y otra serie de Opciones de Menús en la parte inferior (Menú Inferior) de cada una de las Páginas de tu Tienda Digital.

Estas Opciones de Menús son también para brindarte un ejemplo de cómo puedes utilizar las Opciones de Menú.

Pero también te permiten tener visualmente una referencia de las cosas que te recomendamos consideres para tener en tu Tienda Digital para ayudar brindarle mayor información a tus Clientes, lo cual genera confianza, claridad sobre lo que ofreces y por ende mayores posibilidades que logres que los Clientes compren lo que ofreces.

Conectada a cada Opción del Menú encontrarás diferentes tipos de Páginas que puedes configurar en tu Tienda Digital.

En los Menús Superiores puedes ver formas de poner Opciones del Menú para mostrar información de una Categoría de Productos para mostrar solo esos Productos o de una Colección de Productos para mostrar todos tus Productos.

En los Menús Inferiores puedes ver como conectar las Páginas que puedes crear, tales como información sobre tu Negocio o la historia de tu Marca, información de políticas y condiciones que son importantes que tus Clientes conozcan.

También verás ejemplos de otras formas de cómo utilizar las Páginas y las Opciones de Menús.

Tanto con las Opciones de Menús y las Páginas puedes hacer ajustes o borrarlas según tus necesidades.

Y en el caso de las Páginas puedes también ponerlas como No Publicadas para que tus Clientes no las vean y te queden para referencia futuras.

Para conocer más sobre estos temas puedes consultar el Artículo Navegación y el Artículo Páginas.