Los Colaboradores

Sabemos que en tu Tienda o Comercio Digital tal vez no solo trabajes tu, puede ser que tengan una Socia o Socio, así como puede ser que tengas otras personas que colaboran apoyando en estas tareas.

En tu Tienda Digital te ofrecemos la posibilidad de manejar varios usuarios que pueden tener diferentes privilegios o Grupos de Permisos (en ocasiones les llaman Roles) para realizar sus funciones.

Los Grupos de Permisos.

Tu que has creado el registro de tu Negocio en UnoBusca.com tienes los privilegios totales para realizar tus funciones en tu Tienda Digital al pertenecer al Grupo de Administrador del Negocio.

Puedes crear nuevos Grupos de Permisos, pero te brindamos dos (2) grupos que nos parecen son suficientes para que inicies a utilizar tu Tienda Digital.

Administración del Negocio.

Este Grupo de Permisos te recomendamos asignarlo solo al personal que consideras debe poder manejar temas relacionados con las Formas de Pagos y otros aspectos sensitivos del Negocio. En otras palabras este Grupo de Permisos se lo asignas solo a las personas a las que le confias las «llaves» para entrar a tu Negocio y manejar temas administrativos de tu Negocio.

Este Grupo de Permisos contiene también los mismos privilegios que el Grupo de Ventas y Servicio al Cliente.

Ventas y Servicio al Cliente.

Este Grupo de Permisos te recomendamos asignarlo al personal que sus funciones principales son configurar Productos o Servicios, revisar los Pedidos de los Clientes y Procesar los Pedidos confirmando los pagos y enviando los Productos a los Clientes

Puedes encontrar más información de cómo utilizarlos en el Artículo de Grupos de Permisos.

Los Miembros del Personal.

Como te comentamos puedes crear Cuentas de Usuarios para que otras personas que son miembros del personal que necesitas ayuden en tu Tienda Digital puedan acceder.

Para ello cuentas con una Sección de Los Miembros del Personal donde puedes crear Cuentas de Usuarios adicionales y asignarlos a los Grupos de Permisos que tu indiques.

Para ello solo necesitarás configurar el Nombre, Apellido y tener una Cuenta de Correo Electrónico que utilizaran como su Usuario para acceder a la Tienda Digital.

Cuando les hayas creado su Cuenta de Usuario el sistema les enviará a dicha Cuenta de Correo una invitación para que cada uno configure su Contraseña Privada y puedan acceder a la Tienda Digital.

Si deseas conocer más información respecto a esto puedes verlo en el Artículo de Miembros del Personal.